Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 22 de enero de 2008

No hay "doctrina Botín". Atucha condenado. What will happen with lendacary Juanjete Ibarreche?

Juan Mary (otro aficionado a la impostada populachería naZionalista) Atucha, que pasó de recorrer la ferias agricolas vizcaínas como empleado aldeano y euscal-parlante de la antigua Caja de Ahorros Vizcaína, a las Juntas Generales del Señorío, al parlamento regional de Vitoria, a la conseRjería (sin "erre") del departamento de interior y a la presidencia del indicado parlamento autonómico (por este orden) ... ha sido finalmente condenado como autor de "un delito de desobediencia grave". Bueno, él, uno de EA y una nacionalista del partido de Madrazo (Izquierda Unida en versión aberchale).
Lamentamos tener que decirlo, pero la verdad es que nos alegramos de esta sentencia condenatoria, no es por "acritú", ni por inquina personal (no se la tenemos), es por el triunfo del Estado de Derecho ... nadie está por encima de la ley, ni él, ni el lendacary, ni siquiera Clint Eastwood como alcalde de Carmel o en su papel de "Harry el Sucio".
Pero lo mejor es que veremos, más pronto que tarde, a otro pecador de la pradera sentado en el banquillo de los acusados, y lo más cojonudo del asunto es que no se sentará sólo, veremos a Arnaldo Otegui, Fernando Barrena, Juan José Petricorena, Rufino Echevarría, Olach Dañobeitia, Francisco "Pachi" López, Rodolfo Ares y, junto a ellos, al mismísimo Lendacary Juanjete Ibarreche, sí, todos juntos y, quien sabe, si también revueltos. (¿Le prepararán "alguna" los etarra-batasunos?).

No hay comentarios: