Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 5 de mayo de 2009

¡PRIMICIA!: les desvelamos el futuro de Ivarreche, le grand grimpeur de Llodio

Juanjo Ivarreche esta semana se queda en paro ... el aprendiz de brujo jodió el invento del que vivían muy cómodamente la tropa y, sobre todo, los dirigentes del PNV y también (aunque en menor medida) los de los demás partidos NaZionalistas vascos.
Ahora muchos de ellos tendrán que buscarse las habichuelas por otros pagos ... nosotros les recomendamos que vayan los domingos por la tarde-noche a las estaciones de autobuses, trenes y aeropuertos vascos y vean como se han tenido que arreglar los exiliados laborales vascos (siempre no nacionalistas) que sólo pueden vivir akí con sus familias los findes. ¡Ah!, pero siguen tributando en las haciendas forales, a mayor gloria del NaZionalismo opresor.
Pero, ¡a la cuestión, Ferchu!, ¡no te distraigas!. ¿Quien le va a pagar la nómina del mes que viene a Ivarreche?.
La respuesta es sencilla: va a ser fichado por el Euscaltel ... pero no para la presidencia de la "compañía telefónica naZional vasca", que ya ocupa su predecesor Ardanza ... EL va a ser fichado para liderar el equipo ciclista ... no sería de extrañar que le veamos el 14 de julio en la etapa reina del Tour de France luchando con Amstrong en el Tourmalet.

1 comentario:

Wei dijo...

Vaya... pues yo pensaba que ya había conseguido curro de camarero en alguna euskal etxea en Argentina...