

¿Por qué es una buena noticia?, muy sencillamente porque le abre la puerta para contratar al 70% de los próximos directores de los colegios públicos vascos, algo imprescindible para que la oferta educativa pública para el próximo curso se efectúe sin trampas, sin dinamiteros y sin boicoteadores profesionales, para implantar el derecho de todos los ciudadanos a educar a sus hijos en el idioma que les apetezca, o lo que es lo mismo, para que el castellano esté presente en todos los colegios públicos vascos, donde el ex-consejero (inminente ex-consejero ya) Sr. Campos Granados, Antonchu (o "tontxu" con el acomplejado disfraz NaZionalista, de EA, que usa) ha hecho auténticas barrrrrbaridades (léase con "erre" cuádruple, a la manera NaZionalista) en los últimos tiempos.
Y si no se lo creen, lean:
"El consejero de Educación intenta dejar a personal de su confianza en puestos clave
Inicia a escasos días de su relevo los trámites para cubrir las plazas del servicio que lidera la Innovación Educativa".
Inicia a escasos días de su relevo los trámites para cubrir las plazas del servicio que lidera la Innovación Educativa".
1 comentario:
No me puedo creer que nos hayamos dejado este cabo suelto...
Para que luego digan que nos resistimos a irnos, que copamos los puestos clave, etc etc.
Publicar un comentario