Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 27 de mayo de 2009

Por primera vez un Lehendakari se reune con el Rey, con satisfacción sincera

El lunes el Rey de todos los españoles recibió en palacio al Presidente autonómico vasco o, si lo prefieren, al Lehendakari, Francisco Javier “Pachi” López Álvarez.
Ha sido la primera visita del nuevo Presidente vasco al Monarca y, por primera vez en las muchísimas reuniones y audiencias que ha habido entre el Jefe del Estado y los sucesivos lendakaris, hemos visto en la parte que nos toca (“Pachi” ahora) una satisfacción sincera, un gesto de afecto no impostado, una alegría que sale de los más profundo del corazón.
Es, para nosotros, la imagen del mes, que tomamos de la edición electrónica de El Correo de ayer.

3 comentarios:

Pussy Cat dijo...

No seas tan optimista, querido Ferchu. Con igual cariño miraba Patxi a los ojos a Otegui.

TRAS MIS ESCRITOS dijo...

Lo que más deseo en el mundo, por lo que me toca en cuanto a familia (mi hijo va a nacer en Bilbao dentro de un mes, Dios mediante, y mi mujer es bilbaina) y hacienda (negocio abierto y funcionando en el mismo Bilbao), es que López acierte absolutamente en todo, y que lo haga tan bien como se pueda hacer.
Soy de natural desconfiado, sobre todo en política. Tambien les digo que, entre irme a tomar una caña con López o con el Rey, prefiero a López.

Anónimo dijo...

Como no va a haber satisfaccion por parte de PPachi, si el campechano en plena campaña y demostrando la imparcialidad digna de su cargo, le deseó que ganara...