Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 25 de mayo de 2009

El polideportivo de La Peña (Bilbao) ejemplo de las gravísimas defiencias en la gestión municipal NaZionalista (con apoyo de la I.U. de los Madrazo)

Este pasado jueves el titular de la sección Ciudadanos de El Correo (pags. 2 y 3), a 10 columnas (doble página). decía así:
"Fallos estructurales obligan a apuntalar el parking de La Peña", se trata del aparcamiento que está bajo el polideportivo, luego éste también esta afectado.
El polideportivo de La Peña ha dado problemas de todo tipo desde el primer día, defectos en la construcción (la piscina perdía agua, en la imagen buscando la fuga), defectos en el proyecto, defectos en la ampliación y adjudicación "a dedo", precisamente del aparcamiento, incapacidad para vender las plazas de éste, "reconversión" de parte de las plazas en archivo municipal ... una pura merdé en la que la gestión NaZionalista, del alcalde y de su equipo de gobierno, especialmente del área de urbanismo de la hermanísima de Javichu Madrazo (Julita) esta muy comprometida; personalmente el propio Ignacio "Iñaqui" Azcuna esta en entredicho.
Y el "destape" de la mierda acaba de comenzar, veremos a quien salpica ... pero la oposición municipal parece que no se termina de enterar, sólo algo el PSE.

No hay comentarios: