Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy jornada de reflexión. Mañana ¿"ciclogénesis explosiva" política en Vascongadas?

¡Eso!, reflexionen.
No esperen que en este blog pidamos el voto para naide, este no es un blog de partido, ni siquiera de militantes de partido.
Les pedimos que reflexionen, y les pedimos algo más, que voten, y además que lo hagan de tal manera que participen en el cambio de régimen político en el País Vasco ...
¡Seamos realistas, pidamos lo posible!, parafraseando de alguna manera el lema de mayo del '68; hagamos que nuestro voto sea útil para el cambio, y quizá por eso, pueda ser diferente el voto según la provincia en que esté el lector censado. Así que reflexionen, calculen y voten lo mejor para la democracia, la libertad y la regeneración política en este rinconcito de España llamado País Vasco o, mejor, Vascongadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya morro que tienes. No pides el voto pero pides el cambio, es decir nos pides a quien no debemos votar. Pues que sepas que no te pienso hacer ni caso.

Anónimo dijo...

el lema del 68 no era, pidamos lo imposible? pues eso, será casi imposible que fuerzas no nacionalistas gobiernen esta sociedad enferma de miedo, de silencios, y puesta de rodillas ante los violentos, ojalá esto empiece a cambiar

Ferchu dijo...

Pues, Sr. Anónimo bis, el lema de "les evenements dd Mai" era el que dices, por eso decimos "pararaseando de alguna manera".
Y es que lo que parecía imposible hace unos años estuvo a punto de ser posible en el 2001, con el tandem Mayor Oreja-Redondo Terreros, y hoy 1 de marzo de 2009, además de posible es necesario, casi imprescindible, por simple higiene democrática.
A ver si la cosa va normal y el PRI vasco se va a la oposición, digo, lo mandamos a la oposición de una p. vez.