Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 21 de febrero de 2009

Sexo y homosexualidad en el latrocinio NaZionalista en el "caso Valenciaga"

Hoy se ha conocido cual es la situación judicial del "caso Valenciaga", el "choriceo" nacionalista en Guetaria (Guipuzcoa), que alcanza unos niveles de desvergüenza dificilmente imaginables.
Leemos en El Correo de hoy que se acaba de levantar el secreto sumarial y, además de detalles del latrocinio, se ha sabido que el ex-alcalde, Sr. Camio, ha sido imputado por cinco delitos, nada más y nada menos.
Y todo ello asociado a una sórdida relación sexual que el tal Camio mantenía con un tiparraco, arquitecto, y cubano, a cuyo favor económico personal y a favor de sus sucias orgías sexuales, dilapidó parte de los fondos de la "Fundación Valenciaga".
Los polvos homosexuales del rijoso peneuvista Camio con el cubano nos han costado casi 2 millones de euros. ¡Y aquí no pasa !.
Pie de foto: el tal Camio a su llegada al parlamento vitoriano en su comparecencia del pasado mes de octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

noto un tufillo homófobo en tu artículo, "sórdida relación, sucia orgía ", en fin no mezcles churras con merinas, éste tío es un chorizo, además de gay, pero lo segundo no influye en lo demás, por cierto, un olé para emilio gutiérrez, aunque probablemente el pobre hombre no pueda volver a pisar lazkao, saludos

Anónimo dijo...

éste es un chorizo y punto, aunque noto un tufillo homófobo en tu comentario, "sórdida relación sexual, sucias orgías", mezclando churras con merinas, por cierto, un olé para emilio de lazkao, aunque el pobre no pueda volver a pisar euskadi, mi solidaridad con él y su familia, saludos

Ferchu dijo...

Amigo anónimo, no te me mosquees; habría escrito algo equivalente si el caso del alcalde socialista de Baena, y Senador, que se iba de putas a Marbella con dinero público (porque del suyo "le daba cosa"), hubiera sido un arrijasotzaile batasuno de la Guipuzcoa profunda.

Anónimo dijo...

Ahora resulta que irse de putas es comparable a ser homosexual?¿?¿ pero cada dia flipo mas contigo, colega, menos mal que como tu hay pocos.

Ferchu dijo...

No manipules, apreciado "Anónimo":
La cosa no está en si el político de turno le da a otro tio por la retaguardia (caso del vasco peneuvista)o si le da por donde sea a una profesional del sexo (caso del andaluz socialista), el asunto es la financiación de la cuestión venérea con dinero público, previamente robado.