Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Albert Rivera ya piensa en el asalto al Parlamento regional vasco, su objetivo: los votantes no nacionalistas

Este pasado domingo Albert Rivera ha concedido una larga entrevista a El Correo, una doble página (30-31), en la que ha tocado uno de los temas que le han convertido en el centro de la campaña electoral vasca a pesar de no tener todavía akí ni equipo sólido ni expectativas de representación.
Aun con eso, su idea de cargarse el Concierto, con el cupo, y las diputaciones forales nacionalistas ha concitado una feroz oposición de todos los demás partidos, desde Eta-Batasuna-Bildu hasta el P.P. (solo está en la misma onda un UPyD en fase de extinción) … pero Albert es un hombre de convicciones y de ideas firmes, y reitera su solución para la llamada cuestión vasca.
Estamos seguros de que inmediatamente después de las elecciones generales del 20–D Albert Rivera empezará a preparar las elecciones autonómicas previstas para dentro de un año … y seguramente arrasará: todos los vascos que estén en contra de los privilegios y de los abusos nacionalistas basados en ese privilegio le van a votar con entusiasmo. Y seguro que encuentra “caladeros” en todos los partidos, además de la abstención y de los votantes jóvenes.

No hay comentarios: