Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 28 de diciembre de 2015

La indecencia de los auténticos indecentes (NaZis vascos y catalanes)

Si por los canallas del PNV fuera, los vascos no habríamos podido ver en la tele el Mensaje Real de las Navidades, porque un año más han puesto los medios públicos de radiotelevisión al servicio de su ideología y de sus políticas.
La ETB no emitió el mensaje del Rey, pero los mamarrachos políticos NaZis del PNV (que debieron sintonizar una televisión nacional, nacional de España, of course) perdieron el culo en hacer un análisis indecente del discurso real.
D. Felipe VI estuvo genial, y obviamente su discurso no gustó a los separatistas vascos y catalanes, así que, a falta de argumentos, recurrieron al insulto para descalificar su contenido. Otro episodio lamentable más de la triste situación a la que nos han llevado las políticas de “comprensión” de los partidos nacionales. Esperemos que, al menos en este aspecto, la irrupción de “Ciudadanos” marque un antes y un después en el tratamiento de la cuestión separatista en España.
¡Ah!, y a ver si los canallas separatistas se dan cuenta de que ni siquiera los perros muerden la mano que les da de comer.

No hay comentarios: