Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 4 de diciembre de 2015

Visitando a Bertín

Este pasado miércoles por la noche vimos al Presidente Rajoy de visita en la casa de Bertín ... y qué quieren que les digamos, ¡nos gustó el Presidente!.
Parece que D. Mariano gana en las distancias cortas, nos pareció un hombre culto, muy trabajador, enormemente disciplinado en la organización de su tiempo, para llegar a todo, y con un gran amor a España.
Desde los 23 años es Registrador de la Propiedad (una de las oposiciones más duras de este país), y en política lo ha hecho todo, desde concejal (1983 de Pontevedra) hasta su actual responsabilidad.
Quizás no sea un adonis,  ni tan locuaz como Bertín, ni tan simpático como hoy parece que se requiere a los políticos, pero su figura se hace enorme cuando se trata de buscar al mejor para un puesto como es suyo, sobre todo si se compara con los otros aspirantes al cargo (Sánchez, Rivera y “Coleta Morada”).
Nos gustó D. Mariano, y parece que también a los casi nueve millones de españoles que le vieron en la tele este miércoles en “En la tuya o en la mía”, chez Bertín, esperemos que el programa haya servido para acercar la persona a los electores de cara al 20 de diciembre.
¡Ah!, y vaya a paliza de Rajoy a Bertín: 8 a 1 al futbolín.

No hay comentarios: