Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Qué hay del poster central del blog?. ¿Se ha resuelto la convocatoria del 3 de agosto?

El Comité Ejecutivo Regional del Blog, constituido en Jurado del certámen, ha tenido serias dificultades para emitir su veredicto sobre la convocatoria del pasado 3 de agosto (ver más abajo): las aportaciones han sido escasas y las imágenes recibidas carecen de un mínimo de sex appeal ...
Primera conclusión, los políticos y las politicas en activo carecen de atractivo (permitan el pareado), se les mire como se les mire y por donde se les mire, quizás con la excepción de las tres imágenes que, ad aexemplum, subimos al blog.
Así que, para salir del impasse, hemos tenido que recurrir a un bellezón histórico de indudable predicamento que, a buen seguro, gozará del respaldo unánime del público y de la crítica. Tiene un nombre sugerente ("Venus) y un apellido con raigambre y pedigree ("de Willendorf"). Y queda elegida para figurar como poster central del blog para esta temporada.
El año que viene, con menos apresuramiento, intentaremos hacer las cosas de otra manera, y mejor. Y quien sabe si no nos apuntaremos a final de año a esa reciente, y creciente, moda de elaborar un calendario para el año 2008 ... comme il faut.

No hay comentarios: