Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 19 de septiembre de 2008

Termina la semana judicial fantástica. What a pity!

Los telediarios de la noche de ayer nos alegraron la cena: la noticia central en todos ellos fue la sentencia del Tribunal Supremo de ilegalización del “comando parlamentario” de Eta-Batasuna, o sea, del PCTV, o sea, del partido-trampa de las nekanes y echecoandres filoetarras.
¡Se acabó la impunidad de las “segundas marcas” pseudopolíticas de la banda criminal nacionalista vasca Eta!.
Se acabó la tolerancia con los continuos fraudes de ley del NaZionalismo vasco, tanto con los etarras como protagonistas, como cuando los autores del fraude pertenecen al NaZionalismo institucional de salón … de cargos bien retribuidos, de tarjeta visa a cargo de los contribuyentes, de moqueta, de hoteles de lujo, de trajes de diseño, etc.
Y lo triste ha sido comprobar, una vez más, que el NaZionalismo todo, cierra filas con los epígonos de los pistoleros … triste, pero esperanzador; la clarificación de identidades, de propuestas e incluso de actitudes es esencial, y en cuanto haya un poco más de libertad (¡sólo un poco más!), el electorado pondrá a cada cual en su sitio. ¡Al tiempo!.
Pie de foto original, procedente de El Correo: "Ibarretxe reunió a todos sus consejeros en una sesión extraordinaria en Ajuria Enea para valorar la sentencia que anula la ley de consulta aprobada por el Parlamento vasco".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Ferchu, a usted y a todas las personas de buena voluntad.

Ferchu dijo...

D. Luigi, sabe que en esta casa se le aprecia, y también en alguna otra que me consta.