Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ultima hora: el Tribunal Constitucional falla y ... acierta: la ley NaZionalista 9/2008 declarada inconstitucional

Lo dicho, la "ley 9/2008, de 27 de junio, de convocatoria y regulación de una consulta popular al objeto de recabar la opinión ciudadana en la Comunidad Autónoma del País Vasco sobre la apertura de un proceso de negociación política para alcanzar la paz y la normalización política", ha sido declarada inconstitucional hace unos minutos.
Como ya tenemos dicho ... el engendro non nato de Ivarreche y su cuadrilla de rufianes no ha llegado a estar en vigor ni un sólo minuto.
La mariconada de Ivarreche, que anunció en el pleno de politica general de 28 de septiembre de 2007, y que llamó pomposamente "hoja de ruta", mala traducción del inglés "roadmap" ... le ha durado menos de un año, para ser exactos, eleven months and a half.
Ahora los mamarrachos que apoyan ambos engendros: el roadmap y la fallida ley NaCi del referéndum de Ivarreche continuarán con su farsa.
Sería bueno que alguien contabilizara cuando millones de euros nos ha costado ya la estupidez de Ivarreche en esta materia. ¿No tendrá el canalla la grandeza de dimitir?.
¡Ah!, y muchas felicidades a Gobierno y Oposición por el éxito jurídico de sus respectivos recursos de inconstitucionalidad.
¡Volveremos sobre estas cuestiones!.

No hay comentarios: