Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 1 de enero de 2010

Acaba de comenzar la "conjunción planetaria" que lo resolverá todo ...

Dejamos por un momento la fiesta, las campanadas desde la Puerta del Sol ya han pasado.
Hace ya un largo minuto ha comenzado la "conjunción planetaria" que nos anunció hace unos meses la Pajín ... ese personajillo que si no fuera por la mediocridad del los equipos que forja ZP, sería una clara aspirante al pozo del INEM, sin oficio ni beneficio, pero que por mor de eso tan habitual de que los mediocres se rodeen de gente más mediocre aún, que nos les pueda emular ni hacer la competencia, se ha convertido en la "número tres" del socialismo patrio, en estrella mediática y en millonaria en ingresos mensuales (todos procedentes de las arcas públicas).
Tiempo atrás, hace exactamente siete meses, la Pajín nos dijo textualmente lo siguiente:
"Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tanto solo unos meses".
Y si no se lo creen, vean a la joven en YouTube ... PINCHANDO AQUÍ. ¡Preparémosnos para la que se nos viene encima!.
Pie de foto: Por si no han reconocido al personaje, les podemos dar algunas pistas; se trataría de "tiene cara de actriz porno, pero de las depravadas, de las que hacen el número de la cabra o se dedican a dar conciertos de flauta dulce en las nocturnas" (Antonio Burgos dixit), o de "Hipatia de Benidorm" (copyright Santiagonzalez) o de "un transexual mulato albino ahíto de silicona" (okurrentzia de Ferchu), ¿hay quien de más?.

1 comentario:

Aitor Mento dijo...

A propósito de la conjunción y alguna otra razón, yo la llamo Nancy Pelosi de Benidorm.

Y los neocones, paleocones y especímenes de similar pelaje que nos quedemos fuera de ese acontecimiento, nos veremos tal que así...