Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 23 de enero de 2010

La Aminatou vuelve, vuelve a casa (¿?) ... a seguir esquilmándonos a los españoles, pero ¿dejará de insultarnos?

La desvergüenza de la Aminatou Haidar no tiene límites; después de habernos "montado el pollo" durante más de un mes en el aeropuerto de Lanzarote, en un acto inamistoso de manda "güebos" (Trillo dixit), también es verdad que con la complicidad de la torpeza de Moratinos ... ahora la muy ... (¡piiiiiiii!) vuelve a España, para:
¿Somos tontos?, ¿nos pone que nos consideren un país de charanga y pandereta?, ¿el "buenismo" ZaPateril no tiene límites? ... ¿que cogno nos pasa? (¡bueno, les pasa a ellos: a ZP, la Pajín y resto de los suyos).
Nos parece que la desvergonzada actitud de la Aminatou, los insultos a España, el ponernos contra las cuerdas internacionalmente, el "circo" que montaron sus abogadas, sus familiares y amigos, los activistas de su cuerda, etc. deberían tener algunas consecuencias graves e inmediatas: ¿prohibirle la entrada en España?, ¿retirarle los "papeles"?, ¿cobrarle el chequeo médico? ... o es que está empadronada en Vic y tiene todos los derechos, pero ninguna de las obligaciones para con el país que le acoge, que le aguanta sus provocaciones, que soporta sus excesos, que le financia su sanidad, etc.
Pie de foto: La Aminatou haciendo la dieta del cucurucho en el aeropuerto de Lanzarote.

4 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Cuidado, don Ferchu. Que no le oiga Rosa Díez.

Lindo Gatito dijo...

Mi siempre estimado FERCHU, quizás ya lo sepas por haberme leído sobre el particular en lo de Santi, a requerimiento del amigo ALBATROS, con lo que supondrás en qué modo estoy en desacuerdo con tu entrada, con ese final profundamente injusto hacia la señora Haidar en la que la comparas con De Juana Chaos.

Ni ella se le parece moralmente en nada, ni su ayuno y el del asesino tienen la menor relación. El uno (no Don UNO) mintió como el bellaco que es, con respecto a su "huelga de hambre", mientras que la señora Haidar no ingirió ningún alimento sólido y estaba dispuesta a llegar hasta el final. Al menos eso es lo que yo creo, aunque a ti ya veo que no. Me baso en mi relación cercana a muchos valientes que emplearon el ayuno gandhiano como medio de presión moral, cosa que al parecer hace mucha gracia en nuestra sociedad, más avezada a "soluciones" ya muy testadas en su ineficacia y generadoras de más conflictos, pero que misteriosamente siguen teniendo gran predicamento, como la llamada "lucha armada" en la que sí creen mucho descerebrados de la órbita del "gudari" que mencionas.

Nada más. Con respeto, pero con un poco de disgusto por habértelo leído.

Un abrazo.

Ferchu dijo...

Apreciado D. Lindo Gatito:
Lamento muy profunda y muy sinceramente haberle importunado con el post del día.
Aún no he leído su opinión sobre el asunto Haidar y sobre su persona en el otro blog, en el bueno; lo haré en breve.
Le reconozco que no me interesa nada la activista ni su causa, pero me ha molestado muchísimo que nos haya utilizado a los jodidos españolitos para su coartada, y me molesta más que, encima, pongamos la cama …
Acepto que me excedí con la comparación de dietas con la del joputa De Juana, y he procedido a modificar inmediatamente la entrada en este punto.
Espero y deseo que con esta corrección pueda paliar, al menos en parte, el malestar que le he causado.
Un cordial saludo y mi reconocimiento más expresivo.

Lindo Gatito dijo...

Que todos los malestares que pueda experimentar tengan la entidad de este, amigo FERCHU.

Aminetu Haidar no hizo ninguna "huelga del cucurucho", pero decir eso no es un crimen, sólo un juicio erróneo motivado (quizás) por algún tipo de apriorismo. Nadie está libre de ello, nada más.