Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 25 de enero de 2010

Parece que hoy van a comenzar los cambios de verdad en la ETB

Después de muchos meses de espera, ¡por fin!, vamos a tener desde hoy mismo una nueva programación en la televisión pública vasca; ¡si! esa que pagamos entre todos desde hace décadas, pero que hasta hace cuatro días ha estado al exclusivo servicio del PNV y del nacionalismo vasco más arriscado, para adoctrinar a la sociedad de nuestra región.
Hoy van a empezar a cambiar de verdad las cosas; hasta este momento sólo había cambiado el mapa del tiempo y había terminado el contrato con la productora de algún programa ... pero ahora se van a acelerar los cambios que, sin duda alguna, serán para bien de la sociedad vasca, plural por definición y con deseo de pluraridad en lo que se le ofrece desde las administraciones públicas.
Particularmente estamos deseosos de conocer el nuevo magazine que a partir del 15 de febrero conducirá por las tardes Antxon Urrusolo, una joya de la comunicación que ya demostró de lo que era capaz en la primera ETB y que después fue interesadamente olvidado por los manipuladores NaCis de la programación oficialista.
Pero hoy también vamos a comprobar el hijoputismo NaZionalista, que ha dado instrucciones a los suyos para boicotear a la nueva ETB; los peneuvistas quieren que los índices de audiencia bajen notablemente, para encender una bronca política.
Pero el asunto es muy simple: a los peneuvistas no les interesa una televisión vasca, sólo quieren una televisión nacionalista adoctrinadora.
La cuestión es que si consiguen su objetivo del boicot ... ¡estupendo!, una regulación de empleo, un ERE, nos vendría muy bien a los nuevos espectadores no nacionalistas y, además (y esto es un puntazo), a ... todos los contribuyentes.
Pie de foto: es la imagen de los profesionales de la ETB en la nueva parrilla, que obtenemos de la edición electrónica de El Correo del pasado viernes.

No hay comentarios: