Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 17 de octubre de 2009

Hoy los "sindicatos" más próximos a ETA se manifiestan en San Sebastián

Nos referimos obviamente al llamado sindicato de la izquierda averlache o averchale, o como sea, ¡vamos a ese que aún esta por investigar el tipo de relación que tiene con la banda criminal nacionalista vasca!, o sea a LAB, o sea al sindicato NaZionalista "clase A".
Pero también nos referimos al sindicato NaZionalista "clase B", o sea a ELA-STV (ya sin STV), que ya apuntamos hace meses que parecía abducido por la criminalidad terrorista nacionalista vasca.
Ambos, más Aralar, EA y ese colectivo difuso llamado "izquierda averlache o averchale", o sea, la gente de ETA-Batasuna, que actúa sin siglas ... porque se las ilegalizan a la primera de cambio, han montado hoy una "manifa" en San Sebastián por las detenciones de Otegui y los demás aspirantes a refundar la dirección de la nueva ETA-Batasuna, y ¡oh, casualidad, casualidad!, las detenciones se produjeron en los locales de sindicatúa LAB.
Pues ya saben amigos, a partir de las 17.00 horas de hoy tienen a la gentuza de esta grey de "manifa" por San Sebastián. ¡A ver cómo sale la cosa!.
Pie de foto: la imagen la hemos tomado de la mancheta de la página web de LAB, y en ella aparece el conocido anagrama (con enlace a un texto) a favor de la reunificación en Vascongadas de los criminales etarras que están en prisión.

No hay comentarios: