Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 8 de octubre de 2009

Los perversos efectos de la indolencia de ZP y Carmencitita Txakón

No querían Infantes de Marina en nuestros pesqueros en el océano Índico, abrieron tímidamente la mano a que los atuneros embarcaran Vigilantes Jurado de Seguridad (los célebres “seguratas”), pero con muchas limitaciones y extremadamente caros … pues bien, al final ZP y la muermo de la Ministra (pacifista y catalanista) de Defensa (la de “todos somos Rubianes”, el que se defecaba en la p. España), han conseguido la peor de las soluciones:
Llegan mercenarios ingleses a territorio español para proteger a nuestra flota pesquera.
Porque, señores (y señoras, of course), dejémonos de mariconadas … eso de “soldados de fortuna” es lo que en terminología light, toda la vida se ha llamado “mercenarios”.
Son ex-soldados que venden sus servicios al mejor postor, que les da lo mismo luchar en un bando que en otro, para ellos lo único realmente importante es la “pasta gansa” fácil que pueden ganar a final de mes.
Carecen de escrúpulos, cambian con facilidad de bando al estar permanentemente en el mercado de quien más y mejor les pague. De momento estarán en los pesqueros bermeanos.
Si las leyes de Murphy tienen en algún lugar visos de ser una realidad ineluctable y estar a punto de entrar en el Boletín Oficial del Estado … eso se produce en la España de Zapatero y Carmenchu Chacón.

No hay comentarios: