Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 19 de octubre de 2009

Los amigos de la puta ETA contra las victimas en el parlamento regional

El pasado jueves, 15 de octubre, se vivió un bochornoso espectáculo en el parlamento regional de Vitoria: los restos de la izquierda averlache o averchale que hizo acopio de fuerzas electorales en torno a Aralar, clamaron contra las víctimas de la banda criminal nacionalista vasca.
Lean el testimonio de la vergüenza:
La desvergonzada parlamentaria fue una tal Ainchane Ecenarro. ¡Que se sepa!.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P.S. A un lector le parece insuficiente el post, tal como figura aquí arriba; cree necesario añadir la rectificación (¡a cualqier cosa llaman "rectificación"!) que se publicó al día siguiente; va a continuación:
¿Conformes todos?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bilbaíno, ¿Se te ocurrió leer la rectificación que sacó el Correo al dia siguiente, reconociendo que no se había dicho nada de eso? Supongo que la propaganda y la demonización son demasiado golosas para tí.

Ferchu dijo...

A cualquier cosa llama Vd. "rectificación", apreciado y anónimo lector.
Lo que hizo Dña. Ainchane Ecenarro fue endosar la letra del "mensaje de odio" a dos de los tenedores de más victimas del terrorismo nacionalistas vasco: PSE y PP.
Pero no tenemos inconveniente en "subir" eso que Vd. llama graciosamente "rectificación" al pie del post inicial.

Topillo dijo...

¡Bien dicho, Ferchu!

Anónimo dijo...

El Correo tuvo que rectificar, a regañadientes, una información que era falsa. Y es que lo que consta en un libro de sesiones es muy fácil de demostrar frente a un juzgado, y abogados muy buenos no le faltan a Aralar. Guárdese su odio contra quienes apoyan a las víctimas tanto como usted, pero que opinan distinto. No es usted NADIE para dar lecciones a Aralar después de todo lo que ha pasado y tiene que pasar.

Ferchu dijo...

Sr. Anónimo segundo (el de las 00:03 del 20-X):
¡No me sea Vd. imbécil y reiterativo!, ¿que le pasa a Vd.?, ¿acaso la consigna de la semana de Aralar es imputar "odio" a quienes no comulgan con sus ideas filoetarras?, y ya que me imputa ese odio a mí por mi comentario, le diré que yo no odio a la cantamañanas de Dña. Ainchane ... simplemente critico su rollete filoetarra. ¿Puedo?.
De todas formas reflexiones Vd. sobre la torpeza y falsedad de la consigna del odio; con casi mil victimas mortales de la banda criminal nacionalistas vasca, además de otros miles de víctimas "sólo" mutiladas o heridas, además de hijos, hermanos, etc. etc. ... no se conocen casos de venganzas de víctimas o allegados contra los "oteguis" y las "ainchanes" de turno. ¡Este es un lujo de la democracia en España!. ¡Agradézcanselo Vds. a España, a los españoles y a los miles de afectados por el terrorismo nacionalista vasco!.