El pasado jueves, 15 de octubre, se vivió un bochornoso espectáculo en el parlamento regional de Vitoria: los restos de la izquierda averlache o averchale que hizo acopio de fuerzas electorales en torno a Aralar, clamaron contra las víctimas de la banda criminal nacionalista vasca.
Lean el testimonio de la vergüenza:
La desvergonzada parlamentaria fue una tal Ainchane Ecenarro. ¡Que se sepa!.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P.S. A un lector le parece insuficiente el post, tal como figura aquí arriba; cree necesario añadir la rectificación (¡a cualqier cosa llaman "rectificación"!) que se publicó al día siguiente; va a continuación:
¿Conformes todos?.
5 comentarios:
Bilbaíno, ¿Se te ocurrió leer la rectificación que sacó el Correo al dia siguiente, reconociendo que no se había dicho nada de eso? Supongo que la propaganda y la demonización son demasiado golosas para tí.
A cualquier cosa llama Vd. "rectificación", apreciado y anónimo lector.
Lo que hizo Dña. Ainchane Ecenarro fue endosar la letra del "mensaje de odio" a dos de los tenedores de más victimas del terrorismo nacionalistas vasco: PSE y PP.
Pero no tenemos inconveniente en "subir" eso que Vd. llama graciosamente "rectificación" al pie del post inicial.
¡Bien dicho, Ferchu!
El Correo tuvo que rectificar, a regañadientes, una información que era falsa. Y es que lo que consta en un libro de sesiones es muy fácil de demostrar frente a un juzgado, y abogados muy buenos no le faltan a Aralar. Guárdese su odio contra quienes apoyan a las víctimas tanto como usted, pero que opinan distinto. No es usted NADIE para dar lecciones a Aralar después de todo lo que ha pasado y tiene que pasar.
Sr. Anónimo segundo (el de las 00:03 del 20-X):
¡No me sea Vd. imbécil y reiterativo!, ¿que le pasa a Vd.?, ¿acaso la consigna de la semana de Aralar es imputar "odio" a quienes no comulgan con sus ideas filoetarras?, y ya que me imputa ese odio a mí por mi comentario, le diré que yo no odio a la cantamañanas de Dña. Ainchane ... simplemente critico su rollete filoetarra. ¿Puedo?.
De todas formas reflexiones Vd. sobre la torpeza y falsedad de la consigna del odio; con casi mil victimas mortales de la banda criminal nacionalistas vasca, además de otros miles de víctimas "sólo" mutiladas o heridas, además de hijos, hermanos, etc. etc. ... no se conocen casos de venganzas de víctimas o allegados contra los "oteguis" y las "ainchanes" de turno. ¡Este es un lujo de la democracia en España!. ¡Agradézcanselo Vds. a España, a los españoles y a los miles de afectados por el terrorismo nacionalista vasco!.
Publicar un comentario