

Así que ojo, D. Francisco Javier, que las palabras las carga Arzalluz, ¿o era Josu "Carnicero" Ternera?, ¿o Sabino Policarpo?, ¿o serían sus respectivos "alter ego", o sea, el mismísimo diablo?.
Hay múltiples palabras y expresiones prostituidas por el NaZionalismo vasco; una de las más notables es esa del "derecho a decidir", incluso, con tu adición "nuestrrrro" "derecho a decidir". Porque ¡no es cierto!, no existe tal derecho, con esa literal formulación; el derecho a decidir se limita a aquéllas competencias atribuidas a la comunidad autónoma por la Constitución Española de 1978 con el carácter de exclusivas, que son, ni muchas ni pocas, las justas, pero ni una más.
Akí no tenemos ningún derecho a decidir sobre lo que no es nuestro, ni sobre lo que compartimos con otros ... y estos matices son más importantes que la solemne y hueca declaración principal ... así que ¡o matizas lo que dices!, o ¡procura no decirlo para no dar bazas al enemigo!.
Por lo demás, Lehendakari, lo del domingo en Vitoria estuvo bien; lo vimos ayer en la prensa porque, lamentablemente, no nos tocó ninguna de esas 100 invitaciones que reservaste para la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario