Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 29 de octubre de 2009

Los cobardes etarras idean fórmulas para rendirse y entregarse a la policía

Los joputas de los criminales etarras están desesperados, tanto que desean rendirse … pero no saben cómo hacerlo sin despertar la ira de los más criminales de entre sus criminales compañeros.
Y el miedo a la “señora de la guadaña” o, si lo prefieren, la sombra de la “Yoyes”, planea sobre estos criminales y cobardes, o cobardes y criminales, nacionalistas vascos, así que, en apenas un mes, han diseñado dos formas “dikrrretas” de rendirse.
Hace varios días, el 10 de octubre, uno de ellos, Ibai Sueskun González, se pegó un tiro en la mano, simulando que había sido un accidente laboral cuando limpiaba la herramienta de trabajo … no se lo creyó nadie:
La hipótesis «más verosímil»
Rubalcaba cree que un etarra se pegó un tiro para disimular su rendición
Sueskun, operado de una herida de bala en una mano, fue trasladado ayer a París junto a los dos detenidos el domingo
”.
Este lunes la forma de entregarse de otro de estos joputas, un tal Zuhaitz Errasti (en la foto), consistió en pasearse durante una semana con un coche robado, lleno de material explosivo, al que no había cambiado las placas de matrícula … hasta que (dicen que dijo) se detuvo en el arcén por una avería, apareció la Policía francesa … y le detuvo:
Lucha antiterrorista
El etarra detenido usaba un coche robado al que no había cambiado la matrícula
Zuhaitz Errasti, arrestado en Francia tras una avería de su vehículo, llevaba treinta kilos de material para fabricar explosivos
”.
Nadie se cree que el criminal este haya cometido el error de no cambiar las placas ... probablemente circuló a propósito con el coche robado perfectamente identificable, hasta agotar la gasolina, esperar el paso de un coche-patrulla de la policía francesa y, de la misma, echar a correr ... como si no pasara nada; ¿se lo creen? ... nosotros tampoco.

2 comentarios:

Aitor Mento dijo...

Lo que sí está claro es que ETA no tiene clara la asignación de funciones : en vez de a la logística, al Errasti este le podían haber dedicado perfectamente al espionaje, a las "escuchas".

Anónimo dijo...

son unas ratas cobardes, a la cárcel, y si es para siempre mejor...