Parece que se confirma que esta tarde la ETB, o sea, la televisión pública regional vasca, que pagamos todos los contribuyentes, sí va a retransmitir la Cabalgata de Reyes, cosa a la que venía resistiéndose en los últimos tiempos, para propiciar la competencia desleal y sucia del olenchero (doblemente sucia, del zafio carbonero NaZionalista), que es ultimamente el "potoca de Troya" NaZionalista de las Navidades en Vascongadas.
Los Reyes de siempre llegan, como cada año, y a pesar de los ivarreches, eguívares, urcuyos y demás grey, a los hogares vascos esta próxima noche. ¡Recibámosles como se merecen!.
¡Ah!, y al olenchero NaZionalista ... ya ven lo que vienen haciendo en Álava con él (a la imagen del post les remitimos).
3 comentarios:
aunque reyes son magos, si fueran borbones otro airresku cantaría
Ingeniosa la propaganda de ese gran partido que fue Unidad Alavesa, pero !!EN VIZCAYA TAMPOCO QUEREMOS EL INVENTO IDIOTA DEL OLENCHERO ESE...!!
Espero que tengáis tanto éxito como ese partido autodenominado Unidad Alavesa, que acabaron uno denunciando a la otra, y ésta con la pasta... patético!
Es lo que tiene cuando se anteponen intereses partidistas, exacerbados y totalitarios.
A quién molesta el Olentzaro, mi familia es Navarra y tb. viene de la zona del Valle de Oio, Urbasa.. etc.. dicen que era carbonero, y borratxín, lo cual me alegra.
Y los Reyes, pues son de toda la vida, y punto.
Y Fertxu, a rascarse el bolsillo, que al final va a ser todo economía de crisis.
Publicar un comentario