Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 29 de octubre de 2007

Llegamos a 150 posts; HOY TOCA una ración de AUTOCOMPLACENCIA en este blog

Cada uno pone el listón allá donde supone que su fuerza física le permitirá alcanzarlo de forma razonable, poco importa si mediante la obsoleta técnica del "rodillo ventral", o el ya no novedoso "estilo Fosbury".
El nuestro lo habíamos puesto en 150 posts, allá cuando empezamos esta aventura, el último día de mayo de 2007; han pasado menos de cinco meses (con el verano de por medio) y hemos superado el listón ... o quizá, el "tontón".
Ahora habrá que plantearse nuevos retos: mejorar muchas cosas, ampliar otras, lograr un poco más de difusión y un mucho más de participación ... y eso de aquí a diciembre. Si no lo logramos nos impondremos una penalización: mitad de ración de turrón, de ese tan rico que en Navidad nos traen de Jijona a la calle Correo de Bilbao, dónde me enseñó mi padre, y a él el suyo, y yo enseñaré a mis descendientes ... pero esa es otra historia.
150 posts seguramente no valen una misa, pero si una mini tarta, unas trufitas de Arrese o un pintxo magrebí en el Iruña, así que dejo el teclado y me voy a celebrarlo. Bis Morgen!.

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

Zorionaques.

Te encontré a traves del maestro Santiago González y te tengo linkeado en el mío.

Un punto a mejorar. El correo que pones en el margen no funciona, o al menos a mi me ha devuelto dos.

Eran cosas que no te quería decir en el blog, así que se quedaron sin decir.

Salud y ... lo de los catalanes