Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 14 de noviembre de 2007

El orangután, ex-teniente coronel y golpista, amenaza "retroactivamente" al Rey

Las caricaturas, tanto las gráficas como las literarias, del ex-teniente coronel golpista Hugo Chávez, nos lo presentan como el “gorila rojo”, lo del gorila viene de su aspecto pre-homínido y lo de rojo, dicen, por su incalificable ideología, que a ratos se parece a la de Fidel y a ratos a la de Augusto. La zoología no es una ciencia que cultiven los caricaturistas del ex-teniente coronel golpista venezolano, hay un gran simio que ofrece características similares, pero con ventaja, es el orangután.
Los matones de colegio se suelen quedar paralizados cuando alguien les hace frente, ante el general miedo e indiferencia; le ocurrió al ex-teniente coronel golpista el pasado sábado, cuando D. Juan Carlos le paró los pies con un enérgico “¡Por qué no te callas!”, y eso a pesar de que nuestro Rey ya había amagado unos momentos antes, cuando le decía, a propósito del respto, señalándole con el índice: “¡tú! ¡tú!” (instante, por cierto, en el que Zapatero intentó reprimir el gesto espontáneo del Monarca).
El “¡Por qué no te callas!” al ex-teniente coronel golpista ha tenido un éxito internacional arrollador, si D. Juan Carlos reclamara derechos de autor por la utilización de la frase en todo tipo de productos … simplemente, ¡se forraría!.
Por contra, ex-teniente coronel golpista no sabe dónde meterse, y para salir del paso se está dedicando, con su habitual tono faltón o insultante a … reescribir el guión, su última parida es hacer como si no hubiera oído al Rey, porque en caso contrario, según ha reescrito en el libreto: “Creo que el Rey tuvo suerte, si le oigo, le dejo sentado en su sitio”, ¡mira que es violento este ex-teniente coronel golpista!.
¡Joder!, ¡qué personajillo cutre y miserable es este ex-teniente coronel golpista!, ¡que friqui!; ¡joder!, ¡que amigos de mierda se ha echado el Zapatero!.

1 comentario:

Rubín de Cendoya dijo...

Buen post, pero siguiendo una propuesta, de Ramón Guerra en el bloj de José de la Colina (correo fantasma) que escribe:"ya es hora de dejar de comparar a un animal que ha sido víctima del exterminio en sus apartados lares africanos(Gorilas en la niebla), con esas bestias surgidas de los bajos fondos del ser humano, que han manchado de sangre la tierra latinoamericana. Por favor, compáreseles con otros hombres, los hubo en abundancia: Nerón, Hítler, Mao, Pol Pot, Mussolini, Stalin, etc. Los pobres gorilas africanos no tienen la culpa de Pinochet, Videla, Castro, etc" yo le llamaría sólo por su nombre que bastante historia tiene ya.

Salud