Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 9 de noviembre de 2007

ULTIMA HORA: el cojo-ridículo en Chad de R. Zapatero, Moratinos y Bernardino León

Hoy han sido liberados los tres españoles de la tripulación del avión de Girjet que permanecían detenidos en Chad, gracias a la declaración exculpatoria del responsable de la O.N.G. francesa que montó el cisco.
Enterados de esta circunstancia y deseando emular el éxito de Nicolás Sarkozy del pasado domingo, el "segundo" de Moratinos ha madrugado mucho esta mañana para ir en avión a Chad, con el deseo hacerse la foto con los españoles liberados, repetir la imagen del premier francés con nuestras azafatas y, finalmente, llegar a Madrid en olor de santidad, digo de multitud, y con ánimo de neutralizar el ridículo de R. Zapatero del último finde.
Pues bien, el gobierno de R. Zapatero ha sabido superarse a sí mismo, y elevar el listón de la incompetencia hasta límites estratosféricos … las autoridades de Chad no han permitido a don Bernardino ni siquiera aterrizar … el “segundo” de Moratinos ha tenido que hacerlo en Níger. ¡Ridículo total!.
Lo que no sabemos aun (en el momento de redactar este post) es cómo el aparato monclovita de propaganda manipulará la información para vender como un éxito de Zapatero lo que, a todas luces, es un fracaso estrepitoso, el colmo del ridículo.
La política exterior de España nuevamente convertida en hazmerreír internacional.

No hay comentarios: