Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 19 de noviembre de 2007

El tan publicitado “Gobierno de España”, vuelve a negociar con la banda criminal: objetivo común marzo ‘08

La noticia central de la portada de El Mundo de hoy es de las que te dejan helado. Con la que está cayendo, ¿cómo es posible que la realidad supere a la ficción?, ¿cómo es posible el siguiente titular “dirigentes del PSE y ETA se reunieron en octubre, según un informe de la policía"?.
En el cuerpo de la noticia se indica que la información procede de “un informe ‘confidencial’ enviado por el Director Adjunto Operativo de la Dirección General de la Policía a los expertos antiterroristas”. Parece ser que la reunión se celebró entre el 15 y el 21 de octubre en una pequeña localidad situada entre las fronteras alemana y austriaca.
En un párrafo concreto del informe se recoge el “cómo” y el “cuando” tiene previsto la banda criminal ayudar al PSOE en las próximas elecciones generales (9 de marzo de 2008): “Para conseguir que el PSOE obtenga la victoria, ETA hará un gesto encaminado al fin del terrorismo en fechas próximas a las elecciones”. Preguntamos: ¿otra tregua-trampa en febrero de 2008?.
Al parecer la ejecutiva del PSE ha negado que se haya producido la reunión … Si es así, no le quedará más remedio a R. Zapatero y al Ministro Rubalcaba que cesar fulminantemente a Miguel Ángel Fernández-Chico, firmante del informe, porque lo que se niega es la reunión, no la existencia del informe que la saca a la luz.
Veremos en qué queda la cosa en los próximos días. En todo caso, le cesen o no, también sabremos en algún momento lo que dice la banda sobre el encuentro, su propósito y sus acuerdos, y qué documentos aporta, vía boletín oficial de la cosa terrorista, vía Gara.
Pie de foto: jamás hubieramos deseado ilustrar un post con esta imagen, y prometemos retirarla ipso facto si el desmentido del PSOE alcanza un mínimo de credibilidad.

2 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Si no quieres esa imagen no la pongas.

En realidad creo que te aporta bien poco y puede herir mucho.

Yo que tu la quitaba antes de nada.

Somos muchas las víctimas en defensa de la rosa y me parece de muy mal gusto y muy canalla caer en semejantes tonterías.

¿Por qué no reflexionas sobre las exageraciones que se cometen día a día y compruebas que se puede ser radical sin esas insensateces?

Anónimo dijo...

casi vomito. no me extraña que nadie comente este blog, es patético. no te preocupes por mi, que es mi primera y ultima visita.