Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 13 de noviembre de 2007

Las Juntas Generales de Álava (el pueblo soberano alavés) dicen con rotundidad ¡NO! al referéndum de Ibarreche

Socialista y populares han unido sus fuerzas (15 junteros del PP y 14 del PSE-PSOE) en el Parlamento Foral Alavés (las Juntas Generales) para pedir a Juanjo Ibarreche que retire su propuesta de celebrar un referendum el 25 de octubre de 2008.
Los constitucionalistas de Álava deberían apretar un poco más: exigir al sabiniano radical (un tal Aguirre) que preside la Diputación que el consejo de gobierno de esta institución adopte EXACTAMENTE el mismo acuerdo (en las JJGG votaron en contra PNV, ANV, EA, Aralar e IU), dándole un plazo de un mes para hacerlo ... con el apercibimiento de que si no lo adoptan, de forma inmediata, PP y PSE-PSOE pondrían en marcha el mecanismo de la moción de censura, cuyo éxito está garantizado (29 contra 22).
El único problema es menor, una auténtica chorradica, ¿a quien se elegiría Diputado General?, ¡qué más da!. Pero si necesitan una sugerencia ... ahí va: Diputado General del PSE-PSOE y un equipo de Diputados Forales con mayoría del PP, o viceversa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Heme aquí de visita de cortesía. Suerte con su blog.

Anónimo dijo...

El anterior comentario también era mio, pero no se ve ni castaña. Decía: "Heme aquí de visita de cortesía. Suerte con su blog"

Pues eso

cristalina dijo...

A las buenas tardes. Je jeeee, eso de los contadores en los blogs es visio. Termina uno haciéndose un cotilla y elucubrando todo el santo día.

En el mío he puesto no uno sino dos contadores. Uno es igualito que éste y el otro es el de Motigo, que te dice de qué lugar del mundo te han visitado. Además está en castellano.

Si lo quieres pinchas en el de mi blog.

Suerte.

pd. Una cosa: ¿por qué te salen las letras del título de la entrada de hoy montadas sobre los comentarios?

Anónimo dijo...

Buenas noches D. Ferchu, me alegro de saludarle en su casa.

Le deseo multitud de visitas inteligentes y marchosas, que hagan subir como la espuma el contador ese tan elegante que ha puesto usted, y que es el más cotilla que he visto hasta ahora.

Rubín de Cendoya dijo...

Buen post, y buen comienzo del contador.

Lo que le falta al deseo es que la realidad va por otro lado ya anda Charly pactando los presupuestos de Alava lo mismo que pactaron los de Vitoria.

Pena de país, o serán los paisanos?

Salud

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Un saludo, paisano.
Sí, esto de ponerle contadores a la vanidad tiene sus riesgos.
Como antídoto, basta darse una vuelta por las estadísticas de la sala de máquinas del Patrón para ver que... Vanitas, vanitatis...
qué jodío, el tío, cómo navega.

Un abrazo y a seguir dándole al remo.

null dijo...

A por los mil.

Saludos y suerte